Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

34+ Hallan La Tumba De Jesus most complete

34+ Hallan La Tumba De Jesus
most complete
. La tumba de jesús es una de las reliquias cristianas más relevantes. Un arqueólogo afirma haber encontrado la tumba de jesús.

La tumba de Jesús: localización, historia y secretos ...
La tumba de Jesús: localización, historia y secretos ... from www.cinconoticias.com
Están, pero casi no se les ve entre los andamios y las zonas que han cerrado para poder hacer su trabajo con discreción y sin obstaculizar el culto en la iglesia del. Esta fortaleza acogió a la resistencia judía contra los romanos. El arquéologo y geólogo arye shimron determinó que la tumba de jesús encontrada en 1980 en el barrio talpiot realmente perteneció a la familia de esta figura.

La ciencia finalmente accedió a la tumba de jesucristo y esto es lo que halló.

Para el arqueólogo martin biddle, la única manera de saber realmente por qué la gente cree que la tumba de jesús se encuentra allí, es revisando cuidadosamente los datos recogidos del lecho y las paredes, cuando se. Los investigadores fueron autorizados a levantar la placa de la tumba y descubrieron que la plataforma funeraria de cal bajo la que, supuestamente, fue sepultado jesucristo, está intacta. Así, seis de las sepulturas halladas en la tumba estaban marcadas con las inscripciones: La historia terminó en una terrible.


Posting Komentar untuk "34+ Hallan La Tumba De Jesus most complete"