Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

View Estrella En El Cielo Ser Querido Simple

View Estrella En El Cielo Ser Querido
Simple
. Pero no para dios ni para mí, ni para las personas que la han querido y acompañado. El rutina yo solo quiero ser tu amor.

Las Perseidas: La brillante lluvia de estrellas que ...
Las Perseidas: La brillante lluvia de estrellas que ... from dam.ngenespanol.com
Posted at 00:00h by redacción. 2010 con letras de canciones y videos musicales. Vivo en chiapas, soy muy feliz, me gusta darme a expresar siempre con poemas por que asi digo lo que en realidad pienso.la vida ha sido muy bonita, creo en dios, como el unico salvador, trato de llevar y hacer sus mandamientos, para mi la familia representa.

Hoy mientras salía a cumplir con mi labores de hermano mayor platicaba con mi hermana sobre cuales eran sus planes ahora que en la universidad y un poco sobre mis planes sobre crear un coffee shop en mi pueblo.

Pero allá arriba existen mundos donde no solo hay un sol sino dos. Hay una estrella en el cielo mirandome despues de que se cae el sol tu me miras desde esas relucientes luces. El hecho de que, a pesar de todo, la noche es oscura, ponía en tela de juicio. Fue estrella en tantos partidos que hoy la estrella está en el cielo, va a brillar más que en cualquier partido.


Posting Komentar untuk "View Estrella En El Cielo Ser Querido Simple"